Conectate con nosotros
26 de Enero de 2023

Noticias

Invitan a caminata sobre el muelle de arcos de Progreso el domingo 4 de diciembre

Publicado

el

PROGRESO.– De nueva cuenta, la Administración Portuaria de Progreso (Asipona) abrirá al público el muelle de arcos para el turismo local, nacional y extranjero que desee recorrer las instalaciones y pasar un rato agradable el próximo domingo 4 de diciembre.
El evento «Atardecer sobre el mar» que se realizará con motivo de las fiestas decembrinas, según la dependencia, iniciará de 4 a 5 de la tarde con el acceso a los visitantes quienes podrán recorrer el muelle de arcos hasta las 19 horas.
Para participar pueden ingresar al siguiente link para realizar el registro individual: https://sparp.com.mx/Sparp/caminata.aspx
En esta edición, la Asipona Progreso dispone de 5 mil cupos disponibles (mil diarios de lunes hasta el viernes próximo) para que nadie se quede sin participar, incluso si deseas asistir con tus mascotas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO