Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a campaña de limpieza de playas este sábado, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco del Día Internacional de la Limpieza de Playas, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Subdirección de Juventud invita a la ciudadanía este sábado 18 de septiembre, en punto de las 8 de la mañana, a participar en la limpieza masiva de nuestra zona costera.

En ese sentido, Rafael Briceño Argaez, titular de la dependencia, señaló que es muy importante que los progreseños se sumen a esta actividad, que iniciará en la calle 42 x 22, ya que “es nuestro deber mantener siempre limpias nuestras playas y con estas actividades buscamos fomentar una conciencia de protección y conservación de nuestros espacios naturales, pues son ecosistemas únicos y fuente de trabajo de muchas familias”, dijo.

Asimismo, comentó que durante esta jornada, es importante mantener las debidas medidas sanitarias como asistir con cubrebocas, aplicarse constantemente alcohol en gel y respetar la sana distancia.

Finalmente, Briceño Argaez externó: “siguiendo con la encomienda del acalde Julián Zacarías Curi invitamos a la ciudadanía a participar y ser parte del cambio para fomentar juntos un compromiso para proteger, cuidar y conservar nuestro medio ambiente con acciones firmes”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO