Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Invitan a celebrar 75 años de consagración religiosa de la hermana Águeda Ojeda y Aguilar

Publicado

el

LA CONOCIDA RELIGIOSA PROGRESEÑA FUE DIRECTORA DEL COLEGIO CATÓLICO GUADALUPE VICTORIA EN ESTE PUERTO / CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEÓN / TRANSMISIÓN A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

PROGRESO.– Las familias URIBE OJEDA, KU URIBE, GONGORA URIBE, URIBE CHALE, URIBE PUGA, URIBE RIESTRA Y URIBE GARCIA, agradecen al señor por el privilegio de tener en vida a nuestra querida tía Águeda Ojeda y Aguilar, quien el 4 de diciembre celebrará sus 75 años de consagración religiosa, en el Hogar Ortigosa de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La hermana Águeda, como se le conoce en este puerto, fue hija de los señores José Luis Ojeda y Ávila y Alejandra Aguilar León y hermana de María Antonia Ojeda y Aguilar (q.ep.d), ha dedicado su vida a servir a Dios desde varios lugares como el colegio Educación y Patria en Mérida Yucatán, el colegio Guadalupe Victoria en Progreso y varios más donde con fervoroso amor a Dios ha tocado el corazón de muchas niñas y jóvenes.

Hoy recordamos con cariño frases como: “Para que quiere huesos viejos el Señor” que dijo a su padre cuando solicitó permiso para ingresar a la Congregación de las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los pobres; tenía apenas 15 años de edad y sus padres le pedían que lo pensará con detenimiento debido a su poca edad.

Pero el llamado de Dios es imposible de ocultar o dejar en el olvido, y aquí está hoy 75 años después con mucho más amor por Dios nuestro Señor.

Por lo que con orgullo y humildad los invitamos a celebrar con ella su entrega al Señor, el día 4 de diciembre a las 12 del día a través de la maravillosa magia del internet. Texto de su sobrina Reina Uribe Ojeda. (I.S.)

ZOOM

ID:  87229931668

PASS: 892792

http.//us 02web.zoom.us/j/87229931668?pwd=WG5HdmN3R0ZndXFjeGZid1VzZz09

Facebook

https.//www.facebook.com/groupshnaagueda

RECIBAN NUESTRO AGRADECIMIENTO.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO