Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Invitan a cena del 50 aniversario de la secundaria Benito Juárez García

Publicado

el

LA CENA SERÁ EN PROGRESO, EN LOS TRES POTRILLOS EL VIERNES 18 DE OCTUBRE

PROGRESO.– La cena-baile del aniversario 50 de la secundaria Benito Juárez García ya no se hará en el Club Libanés en Mérida, sino en el centro social “Los potrillos”, en la calle 40 entre 29 y 31 del oriente de este puerto, informó el director del colegio, Juan Lucio Medina Ruiz.

Indicó que debido a la baja respuesta, se canceló el plan de la cena-baile para el viernes 11 próximo en el Club Libanés de Mérida y se reprogramó para el viernes 18 en “Los potrillos”.

El precio de la entrada a la cena-baile de gala es de $400, dijo el director. Los boletos se venden en la escuela.

Afirmó que muchas personas ya hicieron sus reservaciones y otras ya compraron boletos.

Los festejos de los 50 años de la secundaria Benito Juárez se iniciaron el sábado 7 de septiembre con un desayuno en un restaurante del malecón donde se entregaron reconocimientos y se pasó lista de alumnos de la primera generación.

Luego, el viernes 20 de septiembre se realizó la elección de la embajadora de las bodas de oro de la escuela.

Las celebraciones continuarán el lunes 7 próximo, a las 8 a.m., con la develación de la placa del aniversario e inauguración de una exposición de fotografías.

El martes 8, a las 8 de la mañana, se presentará el anuario de la escuela y se hará un concurso de declamación, canto y oratoria.

Al día siguiente se efectuará la carrera-caminata del aniversario 50.

Los alumnos y exestudiantes se concentrarán en los bajos del Palacio Municipal, donde a las 7 a.m. se dará el disparo de salida; rodearán el parque principal y enfilarán por toda la calle 31 hasta la 46, donde doblarán al Norte hasta la 27 y de ahí al Oriente para dirigirse a la escuela, donde estará la meta.

El jueves 10, a partir de las 7 de la mañana se llevará al cabo un cuadrangular deportivo en el campo de la colonia Benito Juárez.

Participarán varias escuelas secundarias.

El viernes 11, en la explanada del colegio, a las 19 horas se iniciará Noche de Arte y Cultura.

La fiesta de aniversario concluirá el viernes 18 con la cena-baile.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO