Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Progreso

Invitan a disfrutar de espectáculos navideños en el Sendero Jurásico

Publicado

el

PROGRESO.– El Sendero Jurásico recibirá este sábado 16 la visita de dos personajes muy queridos por chicos y grandes: “Santa Claus” y “El Grinch”, así lo informó la directora de dicho lugar, Cintia Sosa Gómez.

La funcionaria municipal explicó que esto se debe a las dinámicas que organizan los amigos jurásicos para hacer las experiencias más especiales a los visitantes, en este caso, de acuerdo a la temporada navideña.

Por lo que indicó que este año, el parque brindará “Navidad Grinch Jurásica”, la cual inició el pasado sábado 2 de diciembre y concluirá hasta el domingo 7 de enero.

Durante esos días, los visitantes, además de aprender más sobre la extinción de los dinosaurios, podrán participan en las actividades navideñas, tales como tomarse una foto con “El Grinch”, esto todos los sábados y domingos, de 6 de la tarde a 9:30 de la noche.

O bien, disfrutar de la presentación de “Pepinito”, a partir de las 6:30 de noche los sábados 9 y 16 de diciembre, mientras que a las 7:30 de la noche el sábado 17 y todos los domingos.

Ya para el sábado 16, la magia de la Navidad estará en todo su esplendor, pues el Sendero Jurásico, recibirá la presencia de Santa Claus, quién estará saludando y aceptando todas las cartas de los niños.

Finalmente, Sosa Gómez agradece a quienes ya han tenido la oportunidad de visitar el Sendero Jurásico, para aprender más sobre la extinción de los dinosaurios, e invita a quienes aún están planeando ir, a consultar la página oficial para conocer costos, y agregó que el día lunes 25 de diciembre no abrirán, pero el lunes 1 de enero sí.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO