Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Noticias

Invitan a empresas yucatecas a inscribirse al Encuentro de Negocios CCMX

Publicado

el

MÉRIDA.– Empresas yucatecas de los sectores alimentos y bebidas, agroindustria, artesanías, textil y joyería, construcción e industrial, pueden inscribirse para participar en el Encuentro de Negocios CCMX, a realizarse el 30 de enero en el Centro de Convenciones Siglo XXI, organizado por el Gobierno del Estado.

Encabezada por la Dirección de Comercio de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), en conjunto con el Centro de Competitividad de México (CCMX), esta iniciativa es parte fundamental de las líneas de acción trazadas por el Gobernador Mauricio Vila Dosal en el Plan Estatal de Desarrollo, para elevar la competitividad comercial del estado con estrategias que permitan a las empresas posicionarse a nivel local, nacional e internacional.

Las empresas locales que se inscriban tendrán la oportunidad de presentar sus productos ante grandes empresas compradoras del CCMX que están interesadas en ampliar, fortalecer y diversificar su red de proveeduría, a fin de incorporarse a sus cadenas de suministro y aumentar o diversificar sus ventas en el mercado estatal y nacional.

El CCMX es una iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que impulsa el desarrollo y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) mexicanas a través de un modelo de intervención basado en las mejores prácticas de las grandes empresas para impulsar su profesionalización y nuevas oportunidades de negocio.

La Sefoet invita a las empresas de Yucatán a que se registren sin ningún costo al Encuentro de Negocios CCMX en el enlace bit.ly/ENC30. Para más información, las interesadas pueden escribir al correo [email protected].

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO