Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

Ayuntamiento

Invitan a la comunidad para ser parte de las actividades literarias en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.–La Biblioteca Modelo “Eligio Ancona”, del turno vespertino, tiene preparado para el día jueves 21 y viernes 22 de julio dos interesantes actividades literarias: “En el estudio con Damiana” y metodología Disney “Creciendo y Aprendiendo”, ambas pretenden despertar el hábito de la lectura.
El coordinador de este espacio en el turno vespertino, Jorge Osorio Manzano reitera la invitación a toda la comunidad para ser parte de estas actividades, “ambas tiene una duración de una hora, y se llevarán a cabo en un horario de 6 a 7 de la noche. Son dinámicas que bien pueden aprovechar jóvenes y niños, ahora que están de vacaciones, y así acercarse al hábito de la lectura, que como sabemos permite a una persona ser más abierta a la sociedad, a comunicarse mejor y a aumentar la habilidad lingüística”, agregó.
“En el Estudio con Damiana” estará a cargo de la videoblogger (y coautora del libro “La bomba yucateca”), Damiana Leyva Loria, quien invita a jóvenes y adultos a participar en su vídeo donde hablará sobre recomendaciones literarias y autores. Dicho vídeo se transmitirá en su canal en YouTube.
Otra interesante actividad (enfocada al público infantil), es sobre la metodología Disney “Creciendo y Aprendiendo” a cargo de la licenciada Perla Andrade Vela, quien realizará ejercicios didácticos para abordar temas sobre valores y enseñanzas de la vida cotidiana, a través de proyecciones de los personajes de Disney.
Las actividades son de entregada gratuita.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO