Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Invitan a la coronación de los Reyes del Canaval de la Capilla del Divino Niño

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado fin de semana, en la parroquia de la Purísima Concepción y San José, fueron presentados los Reyes del Carnaval de la Capilla del Divino Niño.
En el evento, encabezado por el párroco Francisco Mukul Domínguez, estuvieron los niños  María Teresa León Ortiz y Oscar Alfonzo Luna Colli, así como la Reina Juvenil, Srita. Stella Maris Carbajal Pistê.
Los nuevos soberanos son hijos de los Sres. José León Euán y Laura Vanesa Ortiz Duarte y Eligio Pascual Luna Guerrero y de la reina juvenil los Sres. Jorge E. Carbajal Góngora y María Dolores Pisté Segovia.
Los nuevos soberanos serán coronados el próximo 5 de febrero del 2016 a las 8 pm en el local E’milys.
Se invita a todos a asistir al evento, donde habrá cuota de recuperación de $20 pesos. Todo lo recaudado se destinará para los trabajos de construcción de la capilla. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO