Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Deportes

Invitan a la cuarta edición del Expo Sports & Fitness Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Este sábado 13 y domingo 14 de julio se realizará la cuarta edición de la Expo Sports & Fitness Mérida, en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI, en horarios de 11 de la mañana a 9 de la noche. La entrada es gratuita y contará con exhibiciones, conferencias y talleres en más de 15 disciplinas deportivas.

En rueda de prensa, Gerardo Sabido, coordinador del evento, informó que en la Expo Sports & Fitness Mérida se reunirán exatletas y futuros atletas, con el fin de ofrecer al público asistente información sobre las escuelas, gimnasios, dojos, centros deportivos y demás productos y servicios para que ellos puedan activarse, practicar algún deporte y cuidar su salud.

En su intervención, el director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, agradeció la invitación y aseguró que el evento se ha consolidado como un gran espacio de mercadotecnia deportiva con la presencia de más de 40 productos y servicios en la industria del deporte. Por ello, felicitó a los organizadores y recalcó el apoyo a iniciativas que buscan promover el deporte y la actividad física.

Otros atractivos del evento serán el 3er. Torneo Bars Workout y las peleas de artes marciales mixtas de la Justice Fight Week Internacional.

En la rueda de prensa se realizó una exhibición de calistenia con jóvenes atletas.

Del mismo modo, en la Expo Sport & Fitness Mérida tendrá lugar la certificación internacional de Taekwondo, así como exhibiciones de Academias Lara.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO