Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a la Feria del Empleo en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.- Más de una veintena de empresas de distintos giros ofrecerán la oportunidad de integrarse a sus equipos laborales dentro de lo que será la Primera Feria del Empleo que se llevará al cabo este jueves 25 en las instalaciones del parque cultural “José María Morelos”.

Dicha actividad es organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Ayuntamiento del puerto, y tiene como objetivo ofrecer mecanismos de vinculación laboral a personas que buscan una oportunidad de superarse a través de un empleo.

En rueda de prensa, efectuada en la sala audiovisual de biblioteca modelo “Eligio Ancona”, el presidente municipal, José Isabel Cortés Góngora, acompañado del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Martín Enrique Castillo Ruz, explicó que gracias a la coordinación entre ambas dependencias, 22 empresas estarán ofertando plazas de diferente naturaleza, lo que dará a muchos progreseños una oportunidad de estabilidad económica.

Por su parte, Castillo Ruz, agregó que la participación del sector empresarial en esta actividad es importante, ya que los empleos que se ofertarán son formarles y con prestaciones.

En esta primera Feria del Empleo, las personas podrán encontrar puestos profesionistas, técnicos y operativos dentro de empresas de distintos giros, tales como aduaneras, supermercados, tiendas especializadas en electrodomésticos, entre otros, con sueldos que oscilan entre los 5 mil a 12 mil pesos mensual.

Aunado a ello, los interesados podrán recibir asesoría de la coordinadora de la Bolsa de Trabajo municipal, Maribel Poot Medina, para el llenado de su solicitud.
La cita es este jueves 25 de febrero de 08:30 a 12:00 horas en las inmediaciones del parque Morelos.

Finalmente, Cortés Góngora, hizo hincapié a la ciudadanía para aprovechar esta muestra laboral, al mismo tiempo, exhortó a que hagan uso del servicio permanente de la Bolsa de Trabajo que hay en el municipio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO