Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Progreso

Invitan a la pasarela de modas “Amor de Verano”, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de recaudar fondos para su próximo retiro, el grupo de jóvenes de la Pastoral Emaús, de la Parroquia de Progreso, realizará el próximo 23 de junio el desfile de modas denominado “Amor de verano”.
El evento, que se efectúa en coordinación con la parroquia, consistirá principalmente en una pasarela donde se presentarán prendas de diseñadores locales.
En rueda de prensa efectuada en la avenida del malecón, el párroco de Progreso, Francisco Mukul Domínguez; Carlos Carrillo Ávalos, coordinador de la mesa de dinámicas; Ale Marrufo, diseñadora de modas; Víctor Sánchez, diseñador de modas, Mónica Hernández, Señorita Yucatán 2017 y Melissa Navarrete Domínguez, coordinadora del retiro “Emaús 2018”, indicaron que el evento iniciará a las 8 p.m. del día 23, en la residencia de la familia Rodríguez Cáceres, ubicada en el rancho San Pedro Progreso.
El motivo principal de este evento es el de recaudar fondos en beneficio de la pastoral que tiene como objetivo dar asesoramiento a los jóvenes universitarios para que se conozcan y conozcan la palabra de Dios.
El costo será de $80 pesos por persona para el evento que tendrá la participación de veinte modelos yucatecas que mostrarán las nuevas tendencias en los diseños de Ale Marrufo y Víctor Sánchez, prendas frescas, colección de novias y para primavera-verano.
El párroco Mukul Domínguez agregó que todo aquello que pueda contribuir para beneficio de los jóvenes vale la pena hacerlo, para que se acerquen a Dios y participen de igual manera en las actividades que tenemos dentro de la iglesia. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO