Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Educación

Invitan a la Primera Feria Expo Valores en la secundaria Rafael Cházaro Pérez

Publicado

el

ESTUDIANTES DEL PLANTEL EXHIBIRÁN EL 15 DE JUNIO LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS A LO LARGO DEL CICLO ESCOLAR
PROGRESO.– Con el fin de que los estudiantes presenten parte de los conocimientos adquiridos a lo largo del ciclo escolar, la Secundaria Rafael Cházaro Pérez de este puerto realizará este sábado 15 de junio su Primera Feria Expo Valores, informó su directora, la maestra Hedda Herrada Dodero.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la profesora explicó que la feria se efectuará a partir de las 8 de la mañana en la explanada del plantel, en donde los alumnos recibirán a los visitantes ataviados de mestizos. Además de familiares, la feria estará abierta al público en general.
En el evento, los estudiantes presentarán diferentes proyectos educativos desarrollados a lo largo del ciclo, que en esta primera edición se enfocarán en el tema de Los Valores y la Diversidad Cultural.
Explicó que en la expo los estudiantes y maestros presentarán exposiciones culturales, una obra de teatro, bailables, pasarela, juegos recreativos. Además, se ofrecerán antojitos.
La maestra Herrada Dodero añadió que esta es la primera vez que se efectúa este evento en el plantel que este año verá egresar a su primera generación desde que comenzaron a funcionar en las instalaciones de lo que fuera la Secundaria Nocturna, en la calle 70 entre 31 y 33.
Por cierto, la graduación de esta primera generación se efectuará a fines de mes en un evento estrictamente académico, en donde los alumnos asistirán uniformados para recibir sus certificados. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO