Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Invitan a pagar el refrendo vehicular en el módulo de Hacienda Estatal de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto de Progreso, informa a la ciudadanía en general que a partir de este miércoles 03 de Febrero del año en curso, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Yucatán, instaló un módulo para trámites de pagos de refrendo vehicular, correspondiente a la actualización de la tarjeta de circulación.

Dicho modulo se encuentra ubicado en la calle 35 x 72 y 74 del centro de esta ciudad (a un costado del edificio del registro civil) mismo que laborará de Lunes a Viernes a partir de 08:00 de la mañana a 15:00 horas.

Los interesados en realizar este trámite deberán presentar los siguientes requisitos; Tarjeta de circulación antigua; Identificación oficial con fotografía, comprobante domiciliario, póliza de seguro y, en caso de no ser el propietario del vehículo el que realice este trámite, se requiere de una carta poder simple.

Cabe señalar que este módulo será para trámite exclusivo de refrendo vehicular para la actualización de la tarjeta de circulación, para lo cual estará instalado en el puerto de Progreso por tiempo indefinido

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO