Conectate con nosotros
13 de Enero de 2025

Progreso

Invitan a participar en la conformación del Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030

LA CITA ES HOY A PARTIR DE LAS 3:45 DE LA TARDE EN LA EXPLANADA DE LA CASA DE LA CULTURA

Publicado

el

PROGRESO.– La Casa de la Cultura será el escenario para que el Ayuntamiento de Progreso, en conjunto con la Comisión Regional II Noroeste del Consejo Estatal de Planeación y Evaluación del Estado de Yucatán (COPLEDEY), lleve a cabo la primera Consulta Ciudadana con el objetivo de elaborar el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2024-2030.

El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, informó que la invitación está abierta a ejidatarios, representantes de colegios, sindicatos, cooperativas, sectores productivos y a toda la ciudadanía en general.

Este ejercicio democrático busca fomentar la participación activa de las y los progreseños, cuyas ideas serán fundamentales para enriquecer los ejes rectores que guiarán el desarrollo estatal en los próximos años.

La cita es hoy martes 7 de enero, en la explanada de la Casa de la Cultura, a partir de las 3:45 de la tarde, detalló el primer edil.

El alcalde reiteró la invitación a toda la comunidad y agradeció a quienes han participado en ejercicios democráticos anteriores promovidos por el Ayuntamiento de Progreso.

“Gracias a todas y todos los que han colaborado y trabajado de la mano con esta administración. Esta nueva consulta es una oportunidad para continuar llevando la voz de las y los progreseños al nivel estatal”, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO