Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a programa de detección y prevención de enfermedades en Chelem y Chicxulub

Publicado

el

PROGRESO.– El DIF hace una atenta invitación a las comunidades de Chelem y Chicxulub Puerto para asistir los próximos 9 y 16 de abril al programa de detección, prevención y tratamiento de distintas enfermedades.

Este programa es totalmente gratuito y pueden atenderse todos aquellos que padezcan Diabetes mellitus tipo 2, Papanicolaou, Artritis Reumatoide, Lupus Erimatoso Sistémico, y niños diagnosticados con diabetes tipo 2; así mismo habrá detección de gota e hipertensión.

“Nuestro objetivo es llevar servicios médicos a las comunidades donde nuestra gente a veces no tiene el alcance de atender sus enfermedades o de viajar hasta el puerto para recibir servicio en algún hospital” argumentó María Mercedes Arjona Euan, Presidenta de la dependencia Mencionada.

Anteriormente el DIF se ha presentado junto con la plantilla de siete especialistas médicos, en otras comisarías como Chuburná y el Fraccionamiento de Flamboyanes.

“Tenemos a nuestro cargo a médicos especializados en las enfermedades que se atienden; por esa razón, todo aquel que acuda a este programa puede estar completamente seguro de que recibirá atención de calidad” agregó la Presidenta Del DIF.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO