Conectate con nosotros
22 de Julio de 2024

Noticias

Invitan a renovar tarjetas bancarias para el cobro de Pensión para Adultos Mayores

Publicado

el

PROGRESO.– La Delegación de la Sedesol en Yucatán informa que los beneficiarios del Programa “Pensión para Adultos Mayores” que cobran en el puerto en el banco Banamex y cuyas tarjetas vencieron en abril deberán acudir a dicho centro bancario del 1 al 15 de junio.
Para el trámite únicamente necesitan presentar su plástico próximo a vencer y su identificación oficial, de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.
La Secretaría de Desarrollo Social continúa laborando y atendiendo al público en los horarios acostumbrados.
Para cualquier trámite referente a este programa, los beneficiarios pueden acudir a las oficinas de la delegación Sedesol, ubicadas en la calle 21 No. 501 por 58ª y 25 Alcalá Martín Centro, a espaldas del Gimnasio Polifuncional- IDEY de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO