Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Invitan al evento “Rapeando a la juventud” en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Rimas con mensajes positivos y beats que harán bailar a los presentes, es lo que ofrecerán cuatro talentos del puerto quienes harán su presentación en el concierto “Rapeando a la juventud”.

El evento tendrá lugar este viernes 19 a las 8 p.m., en el parque cultural “José María Morelos y es realizado por la dirección de juventud a cargo de Pedro Hoil Guemez.

Con temas propios donde hablarán del peligro de las drogas, el amor, la compresión, la familia, entre otros valores, los jóvenes autonombrados Fer Baeza, MC K-brera, Ecos DLC y Veta, ofrecerán una velada en donde demostrarán que el rap y el hip hop son más que líneas que riman, sino que son letras con un sustento más profundo.

El titular de esta dirección, Pedro Hoil Güemez, explicó que con estas acciones busca acercarse a los los jóvenes para que estos tengan un espacio de expresión.

De los cuatro raperos, Mc Kabrera es quien tiene muchos seguidores al ofrecer temas románticos, así como también otros con mensajes positivos hacia la juventud.

Cuenta en su haber con videoclips que se encuentran en el Internet y temas que ha grabado y lo han llevado a pisar distintos escenarios a nivel estatal, así como también se han viralizado por redes sociales.

El evento es para toda la familia, en especial para aquellos que gustan de los ritmos de hip hop y el reggaetón.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO