Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Progreso

Invitan al festival de encendido del árbol de Navidad en el parque principal de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con un espectáculo navideño que incluirá la presencia de Santa Claus, el Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde Julián Zacarías Curi invita a todas las familias de Progreso a asistir al encendido del tradicional Árbol de Navidad este viernes 1 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde en el parque Independencia.

Durante el evento, los asistentes también podrán disfrutar de un bazar con emprendedores locales, y de un set fotográfico para tomarse la foto del recuerdo en familia.

Además, en el marco del inicio de la temporada navideña, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Emprendimiento y Fomento Económico, ha preparado también el “Bazar Navideño”, el cual se realizará los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el parque Independencia, de 5:30 de la tarde a 10 de la noche.

Para esos días, se contará con la actuación especial de las academias de baile ADM y Danza del Alma.

Por todo lo anterior, el Ayuntamiento de Progreso espera que familias de Progreso y de diferentes partes del Estado disfruten lo que se ha preparado en el municipio, para recibir la temporada más esperada por chicos y grandes: la Navidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO