Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Invitan a apoyar a la oncena de Progreso este sábado en el campo 20 de Noviembre

Lidereando la tabla del torneo estatal de fútbol, la oncena de Progreso recibirá mañana sábado a los Potros de Homún, al término del encuentro realizado a las 16 horas, en el campo 20 de Noviembre, habrá la rifa de 5 computadoras portátiles como parte del programa Goles del Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Lidereando la tabla del torneo estatal de fútbol, la oncena de Progreso recibirá mañana sábado a los Potros de Homún, al término del encuentro realizado a las 16 horas, en el campo 20 de Noviembre, habrá la rifa de 5 computadoras portátiles como parte del programa Goles del Progreso.

Hasta el término de la jornada 18, el H. Ayuntamiento mantenía el liderado con 47 puntos, y al arrancar esta décimo novena, los progreseños reciben a los potros, quienes a pesar de estar en la sexta posición de la tabla, no dejaran pasar la oportunidad de anotarse un triunfo y escalar hacia la cumbre.

De igual manera, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación invita a los pequeños alumnos de primaria y secundaria de todo el municipio, a apoyar a la selección y participar en el sorteo de cinco computadoras portátiles, como parte del programa municipal, Goles del Progreso.

La dinámica consiste en recibir todos los boletos de los niños en el primer tiempo del encuentro, para luego efectuar el sorteo, donde los ganadores recibirán posteriormente las laptops, de manos del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO