Conectate con nosotros
22 de Julio de 2024

Generales

Invitan a aprovechar los servicios gratuitos de la Casa de Enlace de la Diputada María Ester Alonzo

La diputada local María Ester Alonzo Morales, hace una invitación a todos los vecinos de este puerto interesados en recibir los beneficios de las consultas de medicina alternativa que se ofrecen gratuitamente en su casa de enlace, en la calle 31, entre 84 y 86, en el centro del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– La diputada local María Ester Alonzo Morales, hace una invitación a todos los vecinos de este puerto interesados en recibir los beneficios de las consultas de medicina alternativa que se ofrecen gratuitamente en su casa de enlace, en la calle 31, entre 84 y 86, en el centro del puerto.
La legisladora recordó que todos los servicios que se ofrecen en la Casa de Enlace son totalmente gratuitos y que además pueden acceder a servicios de Asesoría Legal, Ultrasonido, consultas de medicina general, psicología y nutrición.
Entrevistada por ProgresoHoy.com, María Ester Alonzo señaló que la invitación es abierta para todos los vecinos del puerto y recordó que los horarios de servicio son los siguiente:

* Medicina Alternativa: Todos los lunes de 8:30 am a 1:30 p.m.

* Trámites y gestiones: Todos los miércoles de 8 am a 1 pm

* Consultas y otros servicios: Todos los viernes de 4 pm a 8 pm (medicina general, psicología, nutrición, asesoría legal y ultrasonidos). (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO