Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a asistir a la clausura de talleres de la Casa de la Cultura

La Casa de Cultura de Progreso invita a todos los habitantes a asistir a la Clausura de Talleres de este recinto, este sábado 18 de julio, en el Parque Morelos a partir de las 18:30 horas.

Publicado

el

PROGRESO.– La Casa de Cultura de Progreso invita a todos los habitantes a asistir a la Clausura de Talleres de este recinto, este sábado 18 de julio, en el Parque Morelos a partir de las 18:30 horas.

En la clausura, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el desarrollo que tuvieron los alumnos a lo largo del periodo de talleres como que ofrece la Casa de Cultura, como son: Canto y Guitarra, Jazz, Folclor infantil, juvenil y adulto, Capoeira, Ballet, Hawaiano, Manualidades y percusiones.

La Coordinadora de la Casa de la Cultura, Guadalupe Flores Garrido mencionó que durante este año hubo un número mayor de niños, jóvenes y adultos interesados en los talleres, impartidos desde agosto de 2014, concluyendo en este mes, donde alrededor de 207 niños, 32 jóvenes y 12 adultos, participaron.

Por otro lado,  Dirección de Educación, DIF Y Cultura informa que el taller de pintura ofrecerá su exposición el lunes 20 de julio a las 17:00 horas, en la casa de la cultura.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO