Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a asistir a la coronación de la Reina de la Marina 2015

Este viernes la joven Addy Velázquez Sosa será coronada como Reina de la Marina 2015, por lo que se invita a toda la comunidad a asistir a este tradicional evento que se llevará a cabo a las 8 de la noche en los bajos del Palacio Municipal.

Publicado

el

PROGRESO.– Este viernes la joven  Addy Velázquez Sosa será coronada como Reina de la Marina 2015, por lo que se invita a toda la comunidad a asistir a este tradicional evento que se llevará a cabo a las 8 de la noche en los bajos del Palacio Municipal.

De una familia unida, encabezada por los señores Martín Velázquez Cuevas y Rosa Edith Sosa, Addy aprendió de ellos a trabajar con responsabilidad y entera preparación.

Con tan sólo 23 años, esta joven profesionista ha viajado a varios países lo que le ha permitido tener una visión más amplia de la vida, y así mismo reconocer el lugar de donde viene.

Addy domina los idiomas chino mandarín, francés e inglés. Pero también se permite disfrutar de la naturaleza que la rodea, como caminar por la playa y recrearse de deportes acuáticos, así como los deportes terrestres donde práctica el tenis y el fútbol.

La próxima reina de la Marina, expreso su sentir al ser electa: “Es algo diferente a mis otras actividades, con el paso de los días me doy cuenta; he recibido felicitaciones y muestras de cariño. Estoy muy emocionada y tengo ganas de hacer diversas actividades, que sé que no sólo depende de mí, sino también de las personas que me están ayudando y así destacar lo bonito del puerto”, comentó.

Convencida de promover lo mejor del puerto, Addy se aventura a esta nueva experiencia (como así lo define) e invita a todos los progreseños a acompañarla a su coronación donde ofrecerá a los asistentes un espectáculo sorpresa con alrededor de 40 integrantes, pensando en el deleite de todas la edades.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO