Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Invitan a disfrutar de la Primera Edición de Danzas 2015, en Progreso

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Progreso invitan a la Primera Edición de Danzas 2015 que se realizará este fin de semana, teniendo diferentes escenarios públicos, así lo anunció la organizadora de este evento, la Mrtra. Danae Segura Gutiérrez.

Publicado

el

PROGRESO.– El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Progreso invitan a la Primera Edición de Danzas 2015 que se realizará este fin de semana, teniendo diferentes escenarios públicos, así lo anunció la organizadora de este evento, la Mrtra. Danae Segura Gutiérrez.

En conferencia de prensa ofrecida en el palacio municipal, la maestra en danza clásica, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez por otorgar las facilidades necesarias para realizar estas actividades, así como al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Cultura y la Secretaría de Educación.

Segura Gutiérrez invitó a todo el público en general a engalanar las actividades culturales que iniciarán este viernes 30 de enero con la presentación del libro de la bailarina “Emmita Alatorre”, una historia de amor y del ballet a cargo del Mtro. Víctor Salas González, en el palacio municipal de Progreso, a las 19 horas.

Para el sábado 31 enero, a las 16 horas, en el Teatro Daniel Ayala Pérez de la Ciudad de Mérida será el concurso de danza, donde más de 120 bailarines tendrán la oportunidad de una retroalimentación de los jurados, así como también serán otorgados seminarios a cargo de profesionales.

Para el domingo 1 de febrero, la Casa de la Cultura de este puerto será sede de un foro de danza con los jurados, a las 9 horas y el mismo día, a las 17 horas, una gala de danza en el auditorio Morelos de este puerto, ambos abiertos al público y de manera gratuita.

El lunes 2 de febrero, habrá una master clase para todo el público, a las 8 horas, en el Parque la Paz del Malecón Tradicional y las actividades cierran este mismo día, con los seminarios de danza, a las 12 horas, en la Casa del Cultura.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes, los maestros de danza y jurados, Fabián Moyano, Hakim Al Yassir, Víctor Salas Gutiérrez y Alegría Segura Gutiérrez.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO