Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Educación

Invitan en Progreso a curso propedéutico de ingreso a secundaria del 17 al 28 de julio

Publicado

el

PROGRESO.– El Colectivo Artístico Juvenil Progreso invita a su curso propedéutico de ingreso a la secundaria dirigido a todos los alumnos que concluyen su primaria en este ciclo escolar e ingresarán al nivel educativo siguiente (secundaria).

Del lunes 17 al viernes 28 de julio los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer las diferentes materias de índole académico que se estudian al iniciar la secundaria, entre ellas Español, Matemáticas, Ciencias, Inglés además de herramientas de Tutorías como lo son los mapas conceptuales, resúmenes, cuadros sinópticos entre otros.

Con una duración de dos semanas y con un horario de 9 a.m. a 12 del día de igual forma se abordarán temas de sensibilización dirigidos a una mejor comprensión del nivel secundaria. Entre ellos la conceptualización de clases y maestros diferentes por hora y la relación entre adolescentes de la misma edad.

Este curso propedéutico le proporciona al joven herramientas para una mejor adaptación académica y emocional, específicamente a este segmento educativo de secundaria. El curso tendrá lugar en las instalaciones del Colectivo, en la C. 81 # 680-F por 142-A y 144, Fracc. Las Palmas. Para mayores informes e inscripciones comunicarse a los teléfono 9992-289633 y 9991-481261. El cupo es limitado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO