Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan al encuentro de la oncena de Progreso Vs los Guerreros de Kanasín

El Ayuntamiento de Progreso extiende la invitación al público en general para acudir al encuentro de la liga de primera fuerza de fútbol estatal, entre el H. Ayuntamiento y los Guerreros de Kanasín, este sábado a las cuatro de la tarde, en el campo 20 de noviembre.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso extiende la invitación al público en general para acudir al encuentro de la liga de primera fuerza de fútbol estatal, entre el H. Ayuntamiento y los Guerreros de Kanasín, este sábado a las cuatro de la tarde, en el campo 20 de noviembre.

De igual manera, la administración municipal a través de la Dirección de Educación invita a los pequeños alumnos de primaria y secundaria de todo el municipio, a apoyar a la selección y participar en el sorteo de una computadora portátil, como parte del programa municipal, "Goles del Progreso".

La dinámica consiste en recibir todos los boletos de los niños en el primer tiempo del encuentro, para luego efectuar el sorteo, donde el ganador recibirá una laptop, con la finalidad de apoyar en su educación.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO