Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA: Invitan este jueves 31 a la clausura del Mes de la Familia en el malecón de Progreso

Publicado

el

Una caminata, activación física y diversas actividades de sana convivencia es lo que ofrecerá el DIF municipal este próximo jueves 31 de marzo a partir de las 15:00 horas en el malecón de Progreso, esto como parte de la clausura por el Mes de la Familia.

La Presidenta Honoraria del DIF Progreso, María Mercedes Arjona Euán, reiteró el objetivo primordial de estos ejercicios e invito a la población a que se una, a que sean parte de las dinámicas que buscan generan un cambio entre padres e hijos y como consecuencia también al puerto.

Arjona Euán  explicó que las familias podrán participan inicialmente con una caminata que partirá del monumento a Juan Miguel Castro, luego con una activación física, posteriormente podrán visitar los diversos stands que ubicarán durante el evento en el Parque de la Paz. Además, se contará con la participación de la Casa Estancia del Adulto Mayor, el Centro de Atención Infantil (CAI), la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la SSP, así como el humor de “Pepinito”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO