Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan este jueves al encendido del árbol navideño en el parque principal de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Este jueves 1 de diciembre, el Ayuntamiento de Progreso realizará su tradional evento para el encendido del árbolito navideño monumental en el Parque Independencia.

Las actividades iniciarán a las 5:30 de la tarde, y los asistentes podrán conocer la “Villa Navideña”, disfrutar el cuento “Navidad en el puerto”, a cargo de los más de 80 alumnos de los cuatro talleres de Danza de la Casa de la Cultura.

También estará presente Santa Claus, quien estará listo para recibir cartas y tomarse la tradicional foto del recuerdo, también estará presente el “Sendero Jurásico” con un personaje muy especial, de igual modo se contará con la venta de alimentos y bebidas durante todo el evento.

A las 7 de la noche, se encenderán las luces del monumental Árbol de Navidad.

Para dar la bienvenida a la Navidad, a esta emblemática figura se suman los adornos navideños instalados en las calles del primer cuadro de la ciudad, así como también en las comisarías porteñas de Chicxulub y Chuburná, Flamboyanes, en donde ya fueron colocados árboles navideños, para continuar con estos trabajos en San Ignacio, Paraíso y el puerto de Chelem.

Por todo lo anterior, el Ayuntamiento de Progreso se encuentra listo, y hace una cordial invitación a asistir y disfrutar del evento con amigos y la familia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO