Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Invitan a niños a formar parte del equipo de fútbol “Atlético Victoria”

El equipo de fútbol infantil “Atlético Victoria” invita a todos los niños de Progreso de cuatro a 11 años a formar parte de el en sus diversas categorías.

Publicado

el

PROGRESO.– El equipo de fútbol infantil "Atlético Victoria" invita a todos los niños de Progreso de cuatro a 11 años a formar parte de el en sus diversas categorías.

El Sr. Eduardo Quijano Braga, uno de los padres de familia encargados del equipo, invita a los niños que deseen pertenecer al "Atlético Victoria" en sus categorías: Microbios, Infantil Menor, Niños Héroes e Infantil Mayor. Los horarios de entrenamiento son los días lunes, martes y miércoles en el campo deportivo "Ceferino Gutiérrez" de cuatro a seis de la tarde, y las inscripciones son totalmente gratuitas.

Braga Quijano indicó que el equipo lleva cerca de 18 meses trabajando obteniendo excelentes resultados entre los que destacan tres subcampeonatos a nivel municipal y un subcampeonato a nivel nacional en la Copa Yermo que se llevó a cabo el año pasado en el estado de Campeche.

También señaló que el equipo participará próximamente en la liga meridana "Marcelino Champagnat" en todas sus categorías. Los pequeños son entrenados por el futbolista porteño Humberto "Chato" Manzanero, quien ha estado en equipos como los Venados de Mérida FC en la primera fuerza estatal.

Los padres que deseen que su hijo forme parte del "Atlético Victoria", pueden pedir información a los teléfonos (999) 2700230 y al (999) 9002591 con el Sr. Eduardo Quijano Braga. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO