Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a niños y jóvenes de Progreso a participar en Concurso de Cuento

El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Educación, en el marco de los festejos por el 144 aniversario de Progreso, invita a los niños y jóvenes a participar en el concurso de cuento que se llevará a cabo la próxima semana.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Educación, en el marco de los festejos por el 144 aniversario de Progreso, invita a los niños y jóvenes a participar en el concurso de cuento que se llevará a cabo la próxima semana.

En el Concurso de Cuento podrán participar niños y jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, los participantes deberán tener domicilio en Progreso, el cuento deberá ser escrito a computadora con interlineado 1.5, letra Arial tamaño 12, impreso en papel bond color blanco y contar mínimo con 5 cuartillas y máximo 10. Se entregará en un sobre cerrado manila marcado con el nombre completo del participante máximo el 29 de junio en las oficinas del DIF municipal de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Se calificará estilo, ortografía y narrativa. El jurado calificador será elegido por el Comité Organizador de estos festejos.

La premiación se llevará a cabo el cinco de julio durante la clausura de los festejos del 144 aniversario de Progreso. Los premios serán para el primer lugar $1000.00 y un reconocmiento, el segundo lugar $750 y reconocimiento y para el tercer lugar $500 y reconocimiento. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (969)1039367.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO