Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a niños de Progreso a participar en el programa “Mis vacaciones en la biblioteca”

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (Conaculta) y el Ayuntamiento de Progreso a través de la Biblioteca Modelo “Eligio Ancona” invitan a los pequeños de cuatro a 12 años a participar en el programa nacional “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015”.

Publicado

el

PROGRESO.– El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (Conaculta) y el Ayuntamiento de Progreso a través de la Biblioteca Modelo “Eligio Ancona” invitan a los pequeños de cuatro a 12 años a participar en el programa nacional “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015”.

Los talleres, elaborados por la Conaculta, serán impartidos a nivel nacional, y de manera simultánea; donde la biblioteca de Progreso y sus comisarias estarán participando.

La dirección de Educación, DIF y Cultura a través de la Coordinadora de la Casa de la Cultura, Guadalupe Flores Garrido indicó que el objetivo del programa nacional es que los niños y jóvenes puedan acercarse de forma lúdica a las bibliotecas, y para este año la Conaculta impartirá tres talleres denominados: Todos Somos Diferentes, Valores y Bullying, donde la temática gira en torno a la Cultura de la Paz.

Las actividades serán a partir del lunes 20 de julio y hasta el 7 de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas. Habrá tres grupos; para niños de 4, 5 y 6 años que realizarán actividades en la Bebeteca; los niños de 7, 8 y 9 años en la Sala Audiovisual, mientras que los de 10 a 12 años en la Sala General.

Para inscribirse solo tienen que acudir a la biblioteca Modelo, ubicado en la Casa de la Cultura Municipal o en su caso, los padres o tutores, deberán acudir a una de las siete bibliotecas participantes de sus comisarías y proporcionar los datos de sus pequeños. Los talleres son totalmente gratuitos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO