Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a participar en la décima edición del torneo de vólibol playero “Coca Cola Beach Back”

Con la finalidad de ofrecer una atractiva alternativa para estas próximas vacaciones, el Instituto del Deporte del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes y la iniciativa de la empresa Bepensa, presentaron esta mañana la convocatoria oficial del X Festival de Vólibol Playero “Coca Cola Beach Back” que tendrá como sede el Malecón los días 8 y 9 de agosto.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la finalidad de ofrecer una atractiva alternativa para estas próximas vacaciones, el Instituto del Deporte del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes y la iniciativa de la empresa Bepensa, presentaron esta mañana la convocatoria oficial del X Festival de Vólibol Playero “Coca Cola Beach Back” que tendrá como sede el Malecón los días 8 y 9 de agosto.

En conferencia de prensa en la Sala Juárez, autoridades municipales y organizadores del evento, explicaron el objetivo y la mecánica de este torneo en su décima edición. El Gerente de Eventos y Patrocinios Bepensa Coca- Cola, Gimel Soberanis Cantón, explicó que el motivo de este evento es fomentar el deporte, la actividad física y la sana convivencia en nuestro estado.

Por su parte, el Secretario de la Comuna, Emilio Góngora Ortegón, en representación del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez expresó: que como Ayuntamiento, “hasta el último día de esta administración se seguirá fomentado el deporte, y que mejor aprovechar estas vacaciones, por parte del ayuntamiento, se reforzará los servicios públicos que se requieran para esta temporada”, detalló.

En tanto el Director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Juan Sosa Puerto resaltó que “más que el resultado es una competencia sana que involucra a todos, e inclusive a los más pequeños al ver cómo se juega. También destacó que la estructura de Progreso juega un papel importante para este tipo de eventos que fomenta esta disciplina”, expresó.

La categoría será libre para ambas ramas (varonil y femenil) y la modalidad es parejas, estimulando al primer lugar con Trofeo y más $6,000 pesos; el segundo lugar con $3,500 y para el tercer lugar $2,000 pesos.

Para este evento esperan la participación de duplas provenientes de Veracruz, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y probablemente de Culiacán, sin olvidar de Yucatán, esperando superar el número de equipos del año pasado que fueron 92.

El Presidente de la Asociación Yucateca de Vólibol, Pedro Ontiveros Manzanilla agradeció el apoyo de Bepensa, así como de autoridades del deporte, donde reconoció que el resultado es por el trabajo en conjunto y la participación de la gente que han hecho que cada edición haya aumento de equipos.

Los organizadores agradecieron el apoyo para la realización de este este evento deportivo que, durante 10 años han impulsado en el puerto con gran éxito.

En la conferencia estuvieron presentes, la Directora de Deportes y Turismo, Ana Cecilia Meza Rodríguez, la Regidora de Turismo, Denisse Trejo Frías, el Regidor de Deportes, Carlos Cruz León, así como, Pedro Ontiveros Manzanilla, así mismo el Gerente de Ventas de Progreso, Eduardo Jaime Echalaz.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO