Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Capital y Estado

Invitan a participar en el X Torneo de Pesca del Isstey

Esta mañana se anunció la realización del X Torneo de Pesca 2015 del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), que tiene como objetivo fomentar la convivencia y el sano esparcimiento entre los derechohabientes.

Publicado

el

PROGRESO.- Esta mañana se anunció la realización del X Torneo de Pesca 2015 del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), que tiene como objetivo fomentar la convivencia y el sano esparcimiento entre los derechohabientes.

El evento se celebrará los próximos viernes 26 y sábado 27 de junio y tendrá como sede el Centro Vacacional Costa Club, ubicado en las playas de Yucalpetén, en Progreso.

Al dar la bienvenida a las renovadas instalaciones de este espacio, así como a su moderno Centro de Convenciones, la licenciada Jéssica Enríquez Salazar, titular del Organismo de Prestaciones Recreativas y Hospedaje del Isstey, invitó a los servidores públicos a inscribirse al certamen.

De igual manera, reafirmó que la práctica de la pesca es una excelente manera de relajarse, siendo también una buena oportunidad para convivir.

En su turno, Miguel Ramírez Muñoz, jefe del Departamento de Cultura y Deporte, indicó que cada embarcación puede hacerse a la mar con tres derechohabientes del Isstey más dos invitados, e informó que, hasta el momento, se cuenta con 50 lanchas, cada una con un capitán asignado.

Afirmó que para garantizar la seguridad de los participantes se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Capitanía del Puerto de Progreso y entidades de salud. Además, se efectuará el monitoreo constante del clima, por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En cuanto a los premios, el funcionario explicó que se otorgará primeros lugares en tres categorías que son “Pez más largo”, “Pez más pesado” y “Pez por especie”. También se llevará a cabo una convivencia la noche previa a la salida de las embarcaciones.

El costo de participación por equipo será de tres mil 500 pesos y las inscripciones estarán abiertas en las oficinas centrales del Isstey, situadas en la calle 66 entre 65 y 67 del Centro, teniendo como fecha límite de pago el próximo 19 de junio.

Al evento acudieron, la subdirectora de Administración y Finanzas del Instituto del Deporte del Estado, Margarita Rosado Osorio; además de los titulares de las Subdirecciones de Pensiones y Gestión Financiera, Manuel Medrano Ferrera, y Jurídica, Óscar Cervera Herrera, así como el juez del Torneo, Manuel Mendoza Díaz.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO