Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Invitan a la tercera edición del “Toy Hunters” en Mérida

Coleccionistas de juguetes o cualquier tipo de objetos tendrán la oportunidad de convivir y mostrar sus tesoros con otros recopiladores y público en general en la tercera edición del “Toy Hunters”, que se llevará a cabo en el Club de Leones de la capital yucateca, ubicado cerca del parque de Las Américas, en la colonia García Ginerés.

Publicado

el

MÉRIDA.– Coleccionistas de juguetes o cualquier tipo de objetos tendrán la oportunidad de convivir y mostrar sus tesoros con otros recopiladores y público en general en la tercera edición del “Toy Hunters”, que se llevará a cabo en el Club de Leones de la capital yucateca, ubicado cerca del parque de Las Américas, en la colonia García Ginerés.

El evento se realizará este sábado y domingo, de las 11:00 horas y hasta las 20:00 horas. La entrada es gratuita.

Con el objetivo de mostrar las distintas colecciones, los asistentes tendrá en este encuentro también la oportunidad de adquirir piezas para mejorar su colección o iniciar una, e intercambiar objetos como timbres, monedas, cámaras antiguas, “tazos” y  juguetes variados como muñecas o autos a escala.

En la exhibición participarán más de 60 personas, entre las que se incluyen diferentes clubes como el de “Star Wars”, de “Barbie” y “Transformers”, así como expositores particulares y bandas de rock, las cuales estarán en el concurso “Guerra de las bandas”.

También formará parte del evento el grupo “Mórbido”, quienes harán caracterizaciones de zombies; el grupo “Legión 501”, que presentará un juego yucateco llamado “Wiroman 2”, y una exposición de modelistas yucatecos, además de otra de ferromodelismo, que incluirá una gran maqueta central.

El evento, que es el más grande de su tipo en Mérida, es organizado por el grupo “El rincón del coleccionista”.

Al respecto, Manuel Acereto Villafaña, integrante de laa agrupación, comenta que esta actividad es muy importante porque permite continuar la historia y preservarla.

Otro de los integrantes, Gene Caballero expresa: “Otro objetivo importante para nosotros es fomentar en los niños el coleccionismo”.

La exhibición está abierta a cualquier participante, por lo que los coleccionistas interesados en exhibir o vender sus artículos pueden comunicarse al número 99 93 09 37 41 o dirigirse al Facebook: El Rincón Coleccionista Del Sureste. (Milenio Novedades)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO