Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a torneo amistoso de básquetbol en Chelem Puerto

El Ayuntamiento de Progreso través de la Dirección de Deportes invita a la población a asistir al torneo de básquetbol este jueves 15 de enero a las 20 horas en la cancha de la iglesia “La Medalla Milagrosa” de la comisaría de Chelem Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.–El Ayuntamiento de Progreso través de la Dirección de Deportes invita a la población a asistir al torneo de básquetbol este jueves 15 de enero a las 20 horas en la cancha de la iglesia “La Medalla Milagrosa” de la comisaría de Chelem Puerto.

La directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez mencionó que en este  torneo amistoso jugarán los equipos de la IX  Zona Naval con sede en Yucalpetén contra el 11° Batallón de Infantería de la X Región Militar con sede en Mérida.

Durante estos encuentros tendrá lugar la presentación del comité pastoral del deporte parroquial, encabezados por jóvenes de la comisaria de Chelem, además será abierta la convocatoria para que niños y jóvenes participen en la escuelita deportiva de básquetbol, que impartirá la Dirección de Deportes en esta comisaría.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO