Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Invitan a torneos deportivos con motivo del Día de la Marina

La Capitanía de Puerto y el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes invita a todo público en general, dependencias gubernamentales y empresas, a participar en las actividades deportivas que se llevarán a cabo con motivo del “Día de la Marina Nacional” a realizarse el 31 de mayo, informó, la titular, Ana Cecilia Meza Rodríguez.

Publicado

el

PROGRESO.– La Capitanía de Puerto y el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes invita a todo público en general, dependencias gubernamentales y empresas, a participar en las actividades deportivas que se llevarán a cabo con motivo del “Día de la Marina Nacional” a realizarse el 31 de mayo, informó, la titular, Ana Cecilia Meza Rodríguez.

La dirección de Deportes organizará para el domingo 31 de mayo torneos  en la rama varonil de fútbol, básquetbol y sóftbol; y en la Femenil habrá Voleibol y softbol, la sede el Malecón Tradicional de este puerto.

La funcionaria municipal, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de Mayo, en la unidad deportiva “Víctor Cervera Pacheco”, y solo podrá inscribirse un equipo por disciplina o dependencia.

En el caso de vólibol playero, los equipos inscritos deberán presentar una lista de los atletas máximo de tres integrantes con nombres completos, copia de credencial de elector, número de cédula o nomina al que pertenece.

Los equipos  tendrán que presentar sus uniformes con los colores que los representan. Los premios serán para el primer y segundo lugar.

Meza Rodríguez informó que para los interesados en participar, los convoca para el día 21 de mayo a una junta previa, que se realizará a las 18 horas, en  la sala Juárez, del Palacio Municipal, para conocer a detalle de los pormenores de esta actividad significativa para el puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO