Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Medio Ambiente

Isaac pierde intensidad y se degrada a Depresión Tropical

Publicado

el

Isaac se ha degradado a una Depresión Tropical y se prevé que se siga debilitando durante las próximas horas o días, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Isaac registra esta mañana vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (km/h) y avanza con dirección oeste a 24 km/h, trayectoria que se estima se mantenga durante las siguientes horas. Se ubica a unos 2,350 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo,

Tal como se anticipó, el sistema avanzó sobre una zona de aire seco y vientos cortantes en altura, condiciones que inhibieron su desarrollo durante los últimos días. Se espera que Isaac se degrade aún más y se convierta en una Onda Tropical.

Se recomienda a la población a mantenerse al tanto de la trayectoria y característica de este sistema a través de los canales oficiales como Conagua y SMN.

Reporte 09 horas 14/09/18

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO