Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

Generales

El ITSP llevará su “Feria de Becas” a comisarías de Progreso

Con el fin de apoyar a los estudiantes de comisarías de Progreso a que presenten exámenes de admisión para ingresar al Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) se realizará una feria de becas a partir de este 1° de julio con el fin de que los jóvenes que presenten el examen del Ceneval lo hagan sin costo, según informó la directora Ing. Lila Rosa Frías Castillo.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de apoyar a los estudiantes de comisarías de Progreso a que presenten exámenes de admisión para ingresar al Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) se realizará una feria de becas a partir de este 1° de julio con el fin de que los jóvenes que presenten el examen del Ceneval lo hagan sin costo, según informó la directora Ing. Lila Rosa Frías Castillo.

Esta feria se estará llevando a cabo en diversas comisarías del puerto para que todos los jóvenes tengan la misma oportunidad, sobre todo lo que se busca es apoyar a los jóvenes de escasos recursos que quieran continuar sus estudios.

La "Feria de Becas" estará el miércoles 1° de julio de 3 a 4 de la tarde en Chuburná Puerto, y de 4:30 a 6 de la tarde en Chelem Puerto. El jueves 2 de julio la feria estará de 4 a 6:30 de la tarde en Chicxulub Puerto. El viernes 3 de julio de 4 a 6 de la tarde en Flamboyanes, y por último el lunes 6 de julio en San Ignacio de 4 a 6:30 de la tarde.

Los jóvenes una vez que ya hayan ingresado al Tec de Progreso podrán acceder a otro tipo de becas como internas y externas. Las becas internas que el Tec Progreso ofrece son:  Nuevo Ingreso, Académico, Mérito Deportivo, Alimentaria, Bajo ingreso Familiar, Experiencias en el extranjero. Las becas externas son: Manuntención, Educación Superior (SEP), Excelencia Académica, Movilidad y Proyecta 100mil, Artística y Deportiva (Ibecey), Económicas (Ibecey) y Conacyt – Madre Soltera.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO