Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

Capital y Estado

El Ivey realiza censo de lotes en Acanceh

Publicado

el

En un operativo que encabezó el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Escobedo May, personal de la referida dependencia realizó un censo de los 190 lotes que conforman la colonia “San Miguelito”, cuyos residentes han permanecido por más de 35 años en predios sin regularizar.

Trabajadores adscritos a la Dirección de Regularización, visitaron cada uno de los terrenos para constatar los trabajos de medición y delimitación que con anterioridad realizó el equipo de topógrafos y personal de la Subdirección de la Reserva Territorial del IVEY en las 10 hectáreas de dicho asentamiento.

Al reunirse con los vecinos, Escobedo May puntualizó que se trabaja de manera coordinada con autoridades municipales para asegurar que todas las acciones se realicen conforme a lo planeado.

“Con este censo se continúan los trabajos anunciados a los beneficiarios el pasado ocho de febrero y que permitirán que en breve tengan la oportunidad de obtener sus títulos de propiedad, a través del esquema “Regularización para tu bienestar”, enfatizó.

El funcionario reiteró que el Gobernador Rolando Zapata Bello hizo un compromiso con los habitantes de la colonia “San Miguelito” para regularizar sus terrenos, en estrecha coordinación con las autoridades municipales y en un marco de total transparencia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO