Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2020

Política

Ivonne Ortega estaría valorando su salida del PRI

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– Ivonne Ortega Pacheco, ex secretaria general del PRI y otrora gobernadora de Yucatán, advirtió que si la dirigencia nacional del tricolor tiene la misma posición del líder de la CNOP, Arturo Zamora, para descalificar a quienes cuestionan el rumbo del partido, valorará su permanencia en las filas del tricolor.

“Vale la pena preguntar a la dirigencia si la postura del senador Zamora es la postura de la dirigencia nacional del PRI. Si esa es la condición para llegar a la asamblea, van a llegar en condiciones muy complicadas“, señaló la diputada federal con licencia.

El viernes El Universal reveló que un grupo de priístas preparaba una rebelión interna para combatir en la 22 Asamblea Nacional del PRI ante la posición del partido.

Al día siguiente por la noche, el líder de la CNOP los acusó de “políticos de café” y de ex dirigentes “frustrados.”

Entrevistada en la Cámara de Diputados, donde inició el proceso de un juicio para la protección de los derechos político-electorales por omisión legislativa al no haberse dictaminado su iniciativa de reducción al IEPS en combustibles, se le preguntó hacia dónde va el PRI.

“De mantenerse como están, hacia donde están marcando las encuestas que hoy nos ponen en tercer lugar, y lo que queremos los militantes es que estemos en una condición de competencia“, respondió.

“¿Hacia una derrota electoral en 2018?”, se le preguntó. “Si siguen llevándose las cosas como están veo muy difícil, quien sea candidata o candidato, que pueda revertir esta condición”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Isa

    21 Jun, 2017 en 2:32 pm

    Buena decisión de su parte si lo hace!!!! Ya ganó mucho del partidos y ya se servio mucho de el mismo!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: