Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Política

Ivonne Ortega se vuelve escritora y presenta nuevo libro “lleno de lágrimas”

La diputada federal y ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, se estrenará en una nueva faceta como escritora, al presentar un nuevo libro denominado “En el viejo sillón”, un libro que según ella misma, “está lleno de lágrimas”.

Publicado

el

PROGRESO.– La diputada federal y ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, se estrenará en una nueva faceta como escritora, al presentar un nuevo libro denominado "En el viejo sillón", un libro que según ella misma, "está lleno de lágrimas".
El nuevo libro de la ex mandataria estatal, saldrá al mercado bajo el sello de Editorial Planeta, como parte de la colección Grandes Publicaciones de México.
De acuerdo con la invitación de su autora, el texto se presentará el próximo jueves 26 de noviembre a las 7 de la noche en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), ubicado en la Delegación Cuauhtémoc de la capital del país.

ADELANTO EN REDES SOCIALES…
A través de sus redes sociales, la ex mandataria presentó un adelanto de su obra editorial, en donde incluso lloró frente a la cámara al explicar detalles de su vida y de cómo su abuelo le daba consejos para salir adelante, así como de los momentos difíciles de su infancia.

 

 

 

En el viejo sillón – Entrevista primera parte

Para escribir "En el viejo sillón", realicé un viaje al pasado que me permitió reconectar conmigo misma. Ha sido una de las experiencias más retadoras de mi vida y quiero compartirles un poco del proceso:

Posted by Ivonne Aracelly Ortega Pacheco on jueves, 12 de noviembre de 2015

En el libro, se presenta el siguiente resumen sobre Ivonne Ortega:

Madre soltera, trabajadora desde su adolescencia, empresaria y política, Ivonne Ortega Pacheco encontró en el trabajo y en la superación constante, las claves para desafiar los retos que la vida le presentaría.
Ella, al igual que millones de mujeres en México y en el mundo, ha tenido que superar la falta de recursos y de oportunidades en una sociedad en donde todavía predominan la discriminación y los prejuicios.
A partir de los sabios consejos de su abuelo que se convirtieron en el pilar de su determinación para vencer la adversidad, la autora nos ofrece una crónica personal entrañable que permite al lector comprender los obstáculos que deben enfrentar las mujeres que deciden tomar las riendas de sus destinos.
"Que sea tu esfuerzo, tu talento y tu dedicación lo que marque tu destino en la vida y no dónde ni cómo te tocó nacer".
Este libro es la historia de una mujer orgullosa de pertenecer a un pueblo maya, con sus ángeles y sus demonios (tuchos, como les decimos en lengua maya), sus retos y esperanzas, y que cree firmemente en que el progreso y el equilibro social de nuestro México se alcanzarán siempre y cuando hombres y mujeres vayamos no como competencia, sino como verdaderos socios y aliados, una a uno.
El nuevo libro ya cuenta incluso con una página en internet: http://enelviejosillon.com/ y una fan page en Facebook: https://www.facebook.com/enelviejosillon

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO