Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

Jéssica Saidén dice que dará la “vuelta a la página”

“Vamos a darle vuelta a la página y seguir trabajando”, expresó ayer Jéssica Saidén Quiroz, ex candidata priista a la alcaldía de Progreso.

Publicado

el

MÉRIDA.– “Vamos a darle vuelta a la página y seguir trabajando”, expresó ayer Jéssica Saidén Quiroz, ex candidata priista a la alcaldía de Progreso.

De esta manera admitió que acatará las resoluciones de los tribunales, que confirmaron el triunfo de José Cortés Góngora, ex priista que fue el candidato de Nueva Alianza y el PRD.

“Lo dije desde el principio y lo cumpliré: acataré las resoluciones que emitan los tribunales”, afirmó en entrevista con un periódico de Mérida.

Entrevistada en Mérida en la ex Casa del Pueblo, sede oficial del PRI y donde se realizó uno de los eventos conmemorativos del 11o. aniversario de la muerte del ex gobernador Víctor Cervera Pacheco, la ex candidata dijo que seguirá trabajando en su partido político.

Además, agradeció el apoyo de ese instituto y de quienes votaron por ella.

“Soy de cuna priista, soy priista 100% y continuaré trabajando, luchando en el PRI y por Progreso, donde vivo”, afirmó.

La ex candidata declaró que continuará con sus aspiraciones de luchar por el puerto de Progreso y el Estado, y lo hará donde se lo pidan quienes deciden las cosas en su partido.

“Por ahora estoy disfrutando de mi familia, aceptando y atendiendo las invitaciones que nos hacen, como esta de la familia Cervera Hernández a la que conozco y con la que convivo desde pequeña”, expresó.

Jéssica Saidén deseó lo mejor al Ayuntamiento que está por terminar y al que entrará en funciones el próximo martes 1 de septiembre.

Reiteró que continuará trabajando por el bienestar de Progreso y su población.

Como se sabe, el pasado lunes Jéssica Saiden se reunió en su ex casa de campaña, en la llamada Casa Verde con sus principales seguidores y colaboradores, a quienes agradeció el apoyo antes, durante y después de las elecciones. Les reiteró su apoyo y señaló que continuará trabajando por el puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO