Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

Jessica Saidén habla de sus proyectos para Progreso y hasta canta durante un programa de televisión

En amena charla donde habló de sus proyectos y el impulso que dará a este puerto de llegar a la Presidencia Municipal, la candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, fue la invitada especial esta noche durante el programa de televisión “El Rincón de los Juglares”, que se transmite a través de Comunique Channel.

Publicado

el

PROGRESO.– En amena charla donde habló de sus proyectos y el impulso que dará a este puerto de llegar a la Presidencia Municipal, la candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, fue la invitada especial esta noche durante el programa de televisión "El Rincón de los Juglares", que se transmite a través de Comunique Channel.

#ENTÉRATE: El canal Comunique Channel, de Mérida, transmitió esta noche el programa El Rincón de Los Juglares que tuvo como invitada especial a la candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jessica Saiden Quiroz quien hasta cantó durante el programa. La joven política interpretó la canción "Contigo aprendí" de Armando Manzanero, acompañada de José Vadillo Vázquez y los hermanos César y José Marrufo Mena.

Posted by Progreso Hoy on Jueves, 21 de mayo de 2015

Acompañada de los integrantes del conocido trío, integrado por José Vadillo Vázquez y los hermanos César y José Marrufo Mena, la candidata priista destacó que además de implementar un gobierno sensible y ordenado, impulsará la cultura en Progreso, promoviendo foros para todas las expresiones artísticas.
La joven política señaló también que tendrá prioridades para la generación de empleos, por lo que fomentará áreas oportunidad para las madres de familias y para los jóvenes del puerto.
La parte que llamó la atención durante el programa, fue cuando Los Juglares invitaron a la candidata a cantar, interpretando la canción "Contigo aprendí", de Armando Manzanero. El programa se transmitió este jueves de 8 a 9 de la noche. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO