Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

Jessica Saidén refuerza su compromiso con militantes priistas de Flamboyanes y San Ignacio

Con la firmeza de dar un mensaje de unidad y cercanía, la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jessica Saidén Quiroz se reunió con la militancia de las secciones 759, 760 y 761 de Flamboyanes y la sección 762 de la comisaría de San Ignacio con la finalidad de escuchar sus dudas, reforzar su compromiso, garantizar la simpatía y unidad para con el partido.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la firmeza de dar un mensaje de unidad y cercanía, la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jessica Saidén Quiroz se reunió con la militancia de las secciones 759, 760 y 761 de Flamboyanes y la sección 762 de la comisaría de San Ignacio con la finalidad de escuchar sus dudas, reforzar su compromiso, garantizar la simpatía y unidad para con el partido.

En este acercamiento, Saidén Quiroz convocó a los toda la milicia priísta a apostar por la formulación de ideas para ser una sociedad más democrática y participativa, así también a multiplicar esfuerzos que permitan exigir mejores resultados.

La precandidata estuvo acompañada del Presidente del CDM del PRI, Jorge Carlos Méndez Basto y los comisarios de Flamboyanes y San Ignacio quienes también le refrendaron su compromiso con el partido.

En su momento, Jorge Carlos Méndez Basto exhortó a los militantes del tricolor a trabajar en unidad y a sumar cada vez más adeptos que contribuyan en la labor renovada del partido.

En un ambiente de aprecio recíproco entre la militancia priista y la precandidata, el intercambio de opiniones respecto a lo que requiere el puerto con mayor relevancia se dio de manera fluida.

Al finalizar, Jessica Saiden Quiroz convivió con la militancia, quienes le demostraron su apoyo y cariño hacia el proyecto que encabezará próximamente, por su parte, Saidén Quiroz escuchó personalmente a cada uno de ellos, quienes se vieron muy agradecidos por tan amena charla.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO