Conectate con nosotros
04 de Julio de 2020

Capital y Estado

Jessica Saidén se reúne con figuras educativas en Motul

Progreso Hoy

Publicado

el

Para mantener un contacto permanente con las necesidades de los centros de aprendizaje y sus integrantes, la delegada del Consejo Nacional del Fomento a la Educación (Conafe), Jéssica Saidén Quiroz, sostuvo una reunión de trabajo con las Figuras Educativas de la región número 3.

Un total de 63 líderes, entre Asesores Pedagógicos Itinerantes (APIS), capacitadores y asistentes educativos recibieron a la delegada, intercambiando experiencias mediante un enriquecedor diálogo para la construcción de una plataforma común de trabajo.

“Es un honor para mí coincidir con cada uno de ustedes, quienes son un ejemplo por su trabajo y esfuerzo en las aulas. Los felicito, ya que los objetivos de una enseñanza y de la aplicación del Nuevo Modelo Educativo está dando resultados en el combate a la desigualdad”, puntualizó Saidén Quiroz.

A su paso por las escuelas, la funcionaria constató diversos requerimientos como el mantenimiento de algunas instalaciones sanitarias o la reparación de vehículos, mismos que sirven para el traslado de material de trabajo o personal.

Asimismo, al invitar a los asesores a preservar un espíritu de bien comunitario, Jéssica Saidén apuntó “continuaremos recorriendo todas las micro-regiones del estado, acompañando a nuestros jóvenes y la niñez, semillas de un mejor futuro de Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO