Jorge Manzanero encabeza "rodada naranja" por calles de Progreso - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
06 de Mayo de 2021

#Elecciones21

Jorge Manzanero encabeza «rodada naranja» por calles de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El día de ayer. domingo 2 de mayo 2021vel candidato a la alcaldía de Progreso Yucatán, Jorge Manzanero Kú , Payo y Lucia Canto Lara candidata a dios. Por el IX distrito comenzaron sus actividades a las 9 am con una rodada naranja, una divertida activación física en bicicleta, recorriendo algunas calles de Progreso Yucatán acompañado de un gran grupo de simpatizantes de los candidatos
Posteriormente a las 2 pm se trasladaron los candidatos al puerto de Chelém, específicamente en la rïa de Guadalupe, en dónde el Ing. Luis Gerardo Herrera Tuz ofreció una plática de conservación de los espacios naturales, flora y fauna de los mangles a los encargados de esta reserva natural la cooperativa ría de Guadalupe y vecinos de este puerto así como la esposa del candidato sra. Sarita Velázquez con su equipo quién está muy interesada en la protección del medio ambiente e hicieron una limpieza recogiendo basura del lugar.
Al mismo tiempo en la misma comisaría y puerto de Chelém se hacía una repartición de juguetes a los niños de zonas marginadas de este puerto en representación del candidato a la alcaldía de Progreso Yucatán Jorge Manzanero Kú Payo, la entrega la hicieron Pablo Uc Ávila, Judith Anilú Cortina y Adela Cortéz Collado. (Comunicado)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO