Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Jorge Méndez entrega apoyos a jóvenes de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El presidente del CDM del PRI municipal y actual regidor hizo una visita junto con el grupo MJM de Progreso a jóvenes talentos de la música visita en la cual refrendo su apoyo hacia los jóvenes, los cuales le externaron su pasión por el rap, hip hop y diversos géneros, ya que de esta manera expresan su pensar, siendo la música una válvula de escape y un instrumento para sobresalir y hacer actividades que repercutan de manera positiva en sus vidas, por su parte el regidor platico amena mente con ellos reiterándoles su apoyo con espacios dignos para que los jóvenes cantantes expresen su arte.

En días pasados se realizó el realy de conocimiento organizado por un grupo de jóvenes progreseños que conforman el grupo PRO JOVEN siendo invitado el CDM del PRI el cual preside el Prof. Jorge Mendez, yendo en su representación la secretaria general del Pri municipal; los muchachos disfrutaron una mañana llena de competitividad y sana convivencia, en el cual fueron buscando pistas que habían es distintos puntos del puerto, demostrando asì que se pueden realizar actividades que fructifiquen el trabajo en equipo y el deporte.

Por otra parte cumpliendo con su labor de servidor publico, acudió al llamado de la Secundaria Carlos Marx la cual necesita de reparaciones en su infraestructura y banquetas para que los estudiantes sigan gozando de un lugar digno donde estudiar; por su parte el regidor levantò las gestiones necesarias quedando en espera de respuesta por parte de la dirección correspondiente.

También acudió a la clausura fin de curso de el Centro de Educación Básica para Adultos, el cual tuvo en su totalidad 30 graduados tanto en nivel primaria y secundaria.

El regidor recalca que es importante que estas instituciones sigan vigentes y cuenten con el apoyo necesario ya que de esta manera tanto adultos jóvenes como mayores que por diferentes motivos no pudieron terminar su primaria o secundaria puedan finalizarla y mejorar su nivel educativo. (I.S.)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO