Conectate con nosotros
18 de Junio de 2024

#E/2021

Jorge “Payo” Manzanero encabezó la “Marcha en Movimiento” en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El equipo de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Progreso, Jorge Manzanero Ku “Payo”, informó de sus actividades del fin de semana.
El pasado viernes 14 de mayo a las 7 pm se llevó a cabo una caminata MARCHA EN MOVIMIENTO en apoyo al candidato Jorge Manzanero Kú Payo a la alcaldía de Progreso Yucatán por movimiento ciudadano, en la cual asistieron aproximadamente 1,500 personas (según su equipo de campaña), en la cual el equipo del candidato confirmaron que las personas que asistieron no reciben ningún pago o sueldo para obligarlos a ir y mucho menos amenazarlos con algún daño o represalia, son personas que quieren un cambio verdadero y están de acuerdo con las propuestas del candidato.
También asistieron a la caminata en apoyo a Payo, la coordinadora nacional de empoderamiento ciudadano del partido movimiento ciudadano Ivonne Ortega Pacheco y el candidato a diputado federal distrito 2 Javier Osante Solís.
Esta marcha tuvo su punto de salida en el parque de la termoeléctrica caminando sobre la calle 31 bordearon el primer cuadro del centro para terminar en el parque principal de esta ciudad y puerto de Progreso Yucatán México.
El sábado pasado, se llevó a cabo una reunión con los socios del comisariado ejidal de Chicxulub puerto, en la cual los ejidatarios le expusieron todas sus problemáticas y sus propuestas ya que han sufrido de muchas injusticias por parte de autoridades y particulares influyentes.
Motivo por el cual el candidato Jorge Manzanero Kú Payo de movimiento ciudadano firmó una carta compromiso a favor de sus peticiones y propuestas, en la cual los ejidatarios estuvieron de acuerdo y ofrecieron su apoyo a Payo en quien confían ya que es una persona que viene del esfuerzo como la mayoría de los habitantes de Progreso y sus comisarías, alegaron. (Comunicado)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO