Conectate con nosotros
07 de Diciembre de 2024

Política

Jorge Romero responde a Sheinbaum por afirmaciones erróneas

Ella hace alusión a este cártel que yo llamo ‘imaginario’. No hay una sola imputación a mi persona, una sola. No estoy diciendo que esté en una fase de algún procedimiento, no hay ni siquiera una imputación”, explicó Romero

Publicado

el

MÉRIDA.– El virtual presidente electo del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, rechazó categóricamente las acusaciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien lo calificó como el “jefe del Cártel Inmobiliario” en una reciente declaración. En una entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL, Romero aseguró que no existe ninguna imputación en su contra, subrayando que las acusaciones de Sheinbaum carecen de fundamento.

En su intervención, el futuro líder del PAN subrayó que las declaraciones de la mandataria capitalina no solo eran erróneas, sino también dañinas para su reputación.

Ella hace alusión a este cártel que yo llamo ‘imaginario’. No hay una sola imputación a mi persona, una sola. No estoy diciendo que esté en una fase de algún procedimiento, no hay ni siquiera una imputación”, explicó Romero, enfatizando que no existe evidencia alguna que lo vincule a actividades ilícitas.

El virtual presidente del PAN también destacó que, a pesar de los esfuerzos por desacreditarlo, no ha sido protegido por ningún gobierno, sino que ha sido objeto de persecuciones.

Creo que ya quedó claro que a mí no me protegen los gobiernos, a mí me han perseguido los gobiernos, y si no hay ni una sola imputación no es porque no quieran, es porque no pueden, no han podido ni podrán”, afirmó con firmeza.

Jorge Romero insistió en que no caerá en provocaciones ni se enganchará en ataques desde el poder.

Vamos a ser una oposición más inteligente, se los aseguro, siempre vamos a responder, como estamos ahorita respondiendo, pero si creen que ahora todo mi día va a girar en torno a contestar lo que ella dijo sobre mí, están mal”, subrayó el panista.

Además, Romero comentó con ironía sobre el hecho de que, a pesar de las acusaciones, Sheinbaum lo tiene “en su cabeza”, lo que, a su juicio, representa un logro en su carrera política.

Qué bueno que ya estoy en su cabeza, te aseguro que voy a seguir estándolo, en su garlito yo no voy a caer”, dijo con determinación.

Pese a las tensiones, Jorge Romero reiteró su invitación al diálogo directo con la presidenta Sheinbaum, instándola a dejar de lado los ataques y a sentarse a la mesa con el PAN por el bien del país.

Por una sola vez, por una sola ocasión, convoca el PAN al diálogo con este gobierno por la gente, por el País, y para intentar tener un diálogo del cual surjan soluciones para la gente”, afirmó.

Aseguró que su propuesta de diálogo no es un juego político, sino una invitación genuina para encontrar soluciones y no continuar con la confrontación entre partidos.

Si ellos nos quieren dejar con la mano extendida, allá ellos, o allá ellas. Nada más que el día de mañana no digan que el PAN solo sabe estar en contra”, agregó.

Romero concluyó resaltando que, aunque el PAN será una oposición firme, su objetivo no es solo oponerse, sino proponer soluciones para el bienestar del País.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO