Conectate con nosotros
31 de Mayo de 2020

Ayuntamiento

José Cortés acusa a María Ester Alonzo y Lucelly Alpizar: «no han bajado ni un clavo para Progreso»

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– En respuesta a los ataques de los que fue blanco por parte de la diputada María Ester Alonzo quien en redes sociales lo criticó y lo exhortó a que se ponga a trabajar, el alcalde José Cortés Góngora les respondió.
En reciente vídeo-entrevista que ofreció a otro medio, el presidente señaló: “le he demostrado a todo mundo que estamos trabajando en la medida de nuestras posibilidades”.
-Me gustaria preguntarles no solo a la diputada local, sino a la diputada federal y local, a María Ester Alonzo y Lucelly Alpizar Carrillo: “¿qué es lo que han hecho ellas por Progreso?”.
-Que no se olviden que la ciudadania de Progreso confió en ellas, votó por ellas… para que ellas estén sentadas en esa curul ganándose su lanita- dijo.
-Y al dia de hoy innguna de las dos diputadas ha bajado un clavo para Progreso, a no ser para su beneficio personal- afirmó el presidente municipal.
-Que no se le olvide a la diputada local que cuando fue alcaldesa tambien sufrió lo mismo y no me gustaria extenderme un poquito más porque tienen cola que les pisen- dijo.
-Y no quiero sacar esa cola para que se las pise el pueblo de Progreso- continuó.
El alcalde continúa sus afirmaciones y señala: “nada más me gustaria que le respondan al pueblo de Progreso: ¿que es lo que han hecho por Progreso ambas diputadas no solo Maria Ester, también Lucelly, ambas”, dijo.
-Es muy facil criticar desde la barrera y no estar dentro de la plaza de toros para “torear” los problemas- indicó el edil.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. Avatar

    Memo

    25 Oct, 2017 en 7:32 am

    Quiere más recursos para su caja chica.

  2. Avatar

    chanoc

    25 Oct, 2017 en 5:23 pm

    igual de lacras los 3, tanto las diputables como el pejendejecortez

  3. Avatar

    Martín Enriquez

    26 Oct, 2017 en 6:42 pm

    Todos de la misma calaña, pero peor ese par de viejas chancludas
    vamos por los independientes.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: