Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

José Cortés celebró su cumpleaños en el palacio municipal

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde de este puerto, José Isabel Cortés Góngora, celebró ayer su cumpleaños numero 68 acompañado de regidores y cercanos colaboradores.

La celebración fue sorpresa, y fue organizada por su hija Adela Cortez Collado, quien junto con los ediles adornaron el salón de presidentes con globos metalicos con la frase “Happy Birthday” y luego partieron pastel.

En las redes sociales del alcalde se publicó lo siguiente:

Muchas Gracias mi pequeña Adela por esta hermosa sorpresa que preparaste en compañía de mis compañeros y amigos regidores, así como también al equipo de trabajo de esta administración por este bonito detalle. Les agradezco mucho sus consideraciones,de igual manera quiero darle las gracias a todas las personas que desde muy temprano han estado enviándome sus felicitaciones, de todo corazón Gracias!!!. #JuntosAPasosFirmes

El cumpleaños ocurre a un día de la protesta organizada para hoy, a las 5 de la tarde, por ciudadanos de Progreso y recolectores de basura para manifestarse en contra de la privatización de ese servicio y que el Ayuntamiento ya tiene comprometida con la empresa Tec Med, que se encargará de la recoja y el destino final.

A la protesta se ha convocado a traves de redes sociales y volantes que se reparten desde principios de semana en todo el municipio. Como se sabe, los recolectores también solicitaron al gobernador Rolando Zapata Bello la destitución del alcalde José Cortés, pues consideran que en Progreso prevalece la ingobernabilidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
8 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO